Videoporteros

Teléfono: 985 350 700       Contacte con nosotros

Estamos catalogados como una de las empresas pioneras en la instalación, el mantenimiento y la reparación de videoporteros. En Royfe Electrónica nos hemos caracterizado por dar siempre a nuestros clientes soluciones innovadoras y acordes a las demandas del mundo actual.

También nos hemos destacado por entregar la máxima garantía y calidad en nuestros servicios. No improvisamos en las tareas que desarrollamos en el sector de las telecomunicaciones, sino que todo lo llevamos a cabo bajo un estricto plan de logística que nos permita cumplir con los plazos de entrega establecidos y fijados con antelación.

Le ofrecemos:

  • Instalación de antenas.
  • Instalación de control de accesos.
  • Videoporteros IP.
  • Videoporteros inalámbricos.

En nuestra empresa contamos con un equipamiento moderno, lo que nos posibilita asegurarle que su trabajo estará acorde con sus necesidades y a las exigencias del mercado. Disponemos de los más modernos videoporteros, muy aptos para cubrir sus necesidades en todo lo concerniente con su seguridad y cobertura.

Comuníquese con nosotros, le daremos las mejores opciones en función de su presupuesto y las peticiones específicas que usted tenga.